Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

Titulo genérico
Notificación genérica
Actualizamos el software de enlace con Amazon

Actualizamos el software de enlace con Amazon

Totalmente actualizado, testeado y funcionando en clientes

2023-09-05 13:09:58

/

Funciona mejor que el anterior, con una documentación mas clara

   Hace ya varios años, desarrollamos una integración entre nuestro ERP Gesplanet y AWS. Sin embargo, durante ese proceso, enfrentamos algunas dificultades. Es importante comprender que las previsiones iniciales de Amazon quedaron significativamente por debajo de la realidad, y de repente se encontraron con la necesidad de gestionar millones de solicitudes de todos aquellos que queríamos establecer enlaces con ellos.

Afortunadamente, Amazon ha realizado una revisión completa de sus APIs con diversas mejoras significativas. Es destacable mencionar que estas mejoras han resultado en un funcionamiento muy eficiente y efectivo de la integración.